Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 17:54 (20:54 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Espectáculos

Nueva demanda para Usher por contagio de herpes

VIDEO. El cantante enfrenta problemas judiciales y tendrá que hacer frente a varios pleitos judiciales por haber ocultado su enfermedad.

Usher (38) no pasa por un buen momento. Dos mujeres y un hombre han tramitado sendas denuncias contra él acusándolo de ser el responsable de haberlos contagiado de herpes.

Foto:, Pulzo.com

Según desvela la revista People, los problemas judiciales se le complican al compositor que tendrá que hacer frente a varias demandas por haber ocultado y contagiado la enfermedad venérea a varias personas.

Los tres demandantes, que confesaron haber mantenido relaciones sexuales con el coach de The Voice porque es una "celebridad en quien ellos creían que podían confiar", señalan en sus denuncias padecer estrés, depresión y ansiedad desde que conocieron el contagio. En las demandas se especifican dónde y cuándo tuvieron sexo con el productor musical y exigen que el propietario del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers hable públicamente de la enfermedad que padece, publica El País.

Etiquetas: usher, cantante, herpes, demanda

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chris Martin lanzó un mensaje de apoyo a Venezuela y Siria

Leer más