Sábado, 17 de Febrero de 2018, 09:29 (12:29 GMT)

08 de Febrero, 2018 | Espectáculos

Preocupa la salud del cantante José José

VIDEO. El llamado “Príncipe de la Canción” anunció en marzo de 2017 que sufre de cáncer de páncreas mediante un video publicado en redes sociales.

El cantante mexicano José José fue nuevamente ingresado al Hospital Jackson Memorial, en Miami, Estados Unidos. 

Foto: Instagram

El artista de 69 años, fue trasladado de emergencia de un vuelo privado procedente de Toluca, México, al sanatorio estadounidense. Incapaz de caminar por su cuenta y con un peso menor a los 45 kilos, los médicos tuvieron que entrar por él para trasladarlo a una ambulancia que lo llevaría a la institución médica. Su esposa, Sara Sosa, quien lo acompañaba, comentó que se había tomado la decisión del traslado al considerar que “en este país recibirá la mejor atención médica. (José José) está muy bien y llegando a Miami. Y va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado”.

 

Sin embargo, fuentes cercanas a la estrella musical admitieron que están muy preocupados por su estado de salud y que en las últimas horas “se han vivido momentos de demasiado nerviosismo”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan el primer trailer de "Mission Impossible: Fallout"

Leer más