• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 13:16 (16:16 GMT)

13 de Marzo, 2019 | Espectáculos

Red Hot Chili Peppers trasmitirá por streaming su concierto en Egipto

Este 15 de marzo, los Red Hot Chili Peppers darán un concierto histórico en las pirámides de Giza. Los fanáticos del grupo podrán ver el show en vivo a través de YouTube.

Foto: Facebook - Red Hot Chili Peppers
La banda californiana se presentará en Egipto este viernes 15 de marzo. El lugar del histórico concierto será nada menos que frente a las pirámides de Giza, donde se prevén que miles de personas de varios países asistan a este espectáculo que será único. 
 
A través de las redes sociales de la banda, sus integrantes demostraron sus felicidad y entusiasmo por esta presentación. 
 
“Ahora la gira nos lleva a la tierra mística de Egipto para tocar en las misteriosas pirámides de Giza. Mirando hacia adelante compartiremos esta aventura mágica contigo.Muchos fans nos han escrito diciendo que las entradas están agotadas, pero todavía hay entradas disponibles. Hasta ahora tenemos amigos que vendran desde 65 países. Y estamos esperando visitantes de varios planetas también” refiere una publicación en Instagram de la banda
 
La transmisión del concierto será a través de la cuenta de YouTube de la banda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

regram: @flea333 @chadsmithofficial @experienceegypt

Una publicación compartida por Red Hot Chili Peppers (@chilipeppers) el

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sergio Denis cayó del escenario y se encuentra en grave estado

Leer más