• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Marzo de 2019, 13:36 (16:36 GMT)

03 de Julio, 2010 | Espectáculos

Retiran acusación de posesión de drogas contra Paris Hilton

Las autoridades sudafricanas retiraron hoy la acusación de posesión de drogas contra Paris Hilton, que compareció ante un tribunal especial del Mundial de Fútbol 2010 en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth, tras haber sido detenida el viernes en el estadio de la ciudad.

Johannesburgo. Sudáfrica. EFE.-

El juez Xolile Dlulisa dijo a la conocida miembro de la familia Hilton, de 29 años, cuando fue llevada esta madrugada ante su presencia que los cargos habían sido "retirados por el Estado, abandone el lugar por favor", informó la agencia local SAPA.

La ex modelo de la revista "Playboy" Jennifer Rovero, de 31 años, que compareció junto con Hilton ante el tribunal, se declaró culpable de la posesión de un cigarrillo de marihuana y fue condenada a una multa de 1.000 rand sudafricanos (unos 125 dólares), que fueron pagados para evitar 30 días de prisión.

"Les voy a dar una lección y mandar un mensaje a otros para que respeten las leyes de este país", dijo el juez Dlulisa del tribunal especial, que admitió que este tipo de delito era habitual en Port Elizabeth y lo calificó de "trivial".

El abogado de Rovero expuso al tribunal que la mujer es soltera, madre de dos hijos de ocho y tres años, afincada en Nueva York y como fotógrafa independiente está en Sudáfrica para seguir el Mundial de Fútbol 2010.

Hilton y Rovero, protegidas con varios guardaespaldas, fueron detenidas ayer juntas por posesión de marihuana durante el partido entre Brasil y Holanda jugado en el estadio de "Nelson Mandela Bay", de Port Elizabeth, en el que el equipo brasileño fue eliminado.

En el juicio, Hilton vestía pantalón verde y una camiseta sin mangas gris sobre otra blanca, con botas de cuero hasta la rodilla.

Lucía el pelo rubio recogido en dos coletas y maquillaje oscuro, según la descripción de SAPA.

Tras la vista, en la que los periodistas no pudieron tomar fotos, y en una nota difundida en la red social Twitter, Hilton escribió: "No fui acusada ni encarcelada, porque no hice nada. He ayudado a la Policía con la investigación y respondido a sus preguntas".

"Todo el mundo ha estado muy agradable y amable conmigo. Me encanta Sudáfrica, es un lugar tan maravilloso, especialmente durante esta Copa del Mundo", señaló la polémica Hilton. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lady Gaga, más popular que Barack Obama en Facebook

Leer más