Viernes, 20 de Octubre de 2017, 03:50 (06:50 GMT)

10 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Ricky Martin repartió víveres en Puerto Rico

El cantante volvió a su país natal para repartir unas siete toneladas de víveres para los damnificados por el huracán María.

Ricky Martin estuvo de regreso en su Puerto Rico natal donde trajo unas siete toneladas de alimentos para los daminificados por el devastador huracán María.

Foto: Twitter

El artista subió una foto a su cuenta personal de Twitter, donde se lo puede ver en compañía de su prometido y los tripulantes del avión en el que llegó. El mismo aseguró que viajará semanlmente a Puerto Rico para distribuir ayuda a todas las áreas de la isla donde sea necesaria.

Tras la terrible situación a la que se enfrentan los puertorriqueños, muchos artistas se han unido para ayudar a recaudar fondos para reconstruir la isla. De los que más han ayudado han sido Marc Anthony y Jennifer Lopez

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Beyoncé se muestra sin una gota de maquillaje

Leer más