Viernes, 20 de Octubre de 2017, 03:54 (06:54 GMT)

13 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Robert Pattinson y FKA Twigs se separan

Según fuente cercana, la pareja se habría distanciado bastante en los últimos meses hasta llegar a una separación definitiva.

El actor Robert Pattinson y la cantante británica FKA Twigs han roto su relación meses después de que el intérprete de Crepúsculo diera a entender en una entrevista que estaban comprometidos y muy cerca de pasar por el altar. “Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado”, ha asegurado una fuente cercana a la pareja al diario británico The Sun.

Foto: lavanguardia.com

Los rumores de separación ya aparecieron en agosto, cuando fotografiaron a FKA Twigs, cuyo verdadero nombre es Tahliah Barnett, junto al modelo francés Brieuc Breitenstein paseando por Ibiza.

El intérprete se encuentra actualmente grabando una nueva película High Life. Mientras, FKA Twigs ha estado en Londres trabajando en su segundo álbum.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'Los buscadores' pretende llegar a todo el país

Leer más