Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 08:18 (11:18 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Espectáculos

Shakira recibe criticas por supuesto Photoshop

La cantante publicó en su Facebook una imagen promocionando su nuevo perfume y varios usuarios mencionaron los retoques digitales en su cuerpo.

Shakira ha lanzado recientemente su nuevo perfume Shakira Diamonds y lo hizo subiendo una imagen en sus redes sociales.

Foto: Instagram

En la fotografía de promoción se puede ver que aparece la artista con los brazos hacia arriba con un extraño saliente en uno de ellos y con la cabeza que no termina de encajar en el cuerpo y un cuello que parece más alargado de lo normal (aunque quizá esto último sea un efecto óptico por el collar que luce). Algo que no ha contentado a muchos de sus seguidores, que han lamentado que su ídolo utilice estos arreglos digitales.

Foto: Facebook.

“El 1% de esta fotografía es Shakira…el 99% restante se llama Photoshop” o “Shaki por qué Photoshop tan evidente, hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas” son algunos de los más de 2.000 comentarios que ha recibido la fotografía de la artista, de 40 años, en la red social desde que lo publicó el pasado 11 de octubre, publica El País.

Etiquetas: shakira, cantante, photoshop

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El furor Youtubers

Leer más