• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 07:40 (10:40 GMT)

26 de Octubre, 2018 | Espectáculos

Sinéad O’Connor se cambia de nombre y se pasa al Islam

La cantante irlandesa compartió un video en su cuenta de Instagram donde confirma que ha abandonado la fu católica y que ahora se llama Shuhada Davitt.

Sinéad O’Connor anunció a través de sus redes sociales que ha dejado atrás su nombre y que a partir de ahora se lama Shuhada Davitt.

Foto: Instagram

 

La cantante pop ha abandonado su fe católica para pasarce al Islam. Además, la estrella ha creado una nueva cuenta en la red social Twitter donde ha explicado paso a paso ese cambio.

En las imágenes que sube se la puede ver con la cabeza cubierta y cantando en árabe, aunque, como ella misma dice "pronunciando algunas palabras un poco mal".

O’Connor sufre un trastorno bipolar diagnosticado en 2003. La cantante mantiene a sus fans siempre en alerta por sus constantes anuncios de suicidios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Clara Sosa, flamante Miss Grand International 2018

Leer más