• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 15:37 (18:37 GMT)

29 de Enero, 2010 | Espectáculos

Victoria Beckham presentará por un día programa de ABC

La británica Victoria Beckham será la copresentadora invitada por un día en la tertulia televisiva que dirigen la periodista Barbara Walters y la actriz Whoopi Goldberg, informó hoy la cadena de televisión ABC.

Nueva York. Estados Unidos. EFE.-

La ex "Spice Girl" y esposa del futbolista David Beckham copresentará el 17 de febrero "The View", que es una tertulia matutina, en la que un grupo de mujeres comentan la actualidad diaria y a la que invitan a personajes famosos de la sociedad o del mundo del cine y la televisión.

La cadena de televisión define a la esposa de Beckham como "la fabulosa Victoria...un icono de la moda", en su comunicado de prensa, en el que también señala que será la primera vez que haga de copresentadora.

En septiembre pasado, la ex cantante y a veces modelo, fue entrevistada por ese grupo de tertulianas sobre sus incursiones en el mundo de la moda como diseñadora y explicó como era la vida en Estados Unidos junto a su esposo y sus tres hijos.

El ex jugador del Real Madrid milita en el equipo de Los Ángeles Galaxy, aunque ahora está cedido al Milan.

"The View", que comenzó a emitirse en 1997 y recibió en 2003 un premio Emmy como mejor tertulia televisiva, está copresentado por, además de Walters y Goldberg, las actrices Joy Behar y Sherri Shepherd, así como la ex concursante de "Survivor", Elisabeth Hasselbeck. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hijos de Michael Jackson recogerán el Grammy honorífico al “Rey del Pop”

Leer más