Jueves, 22 de Junio de 2017, 18:31 (21:31 GMT)

09 de Noviembre, 2016 | Fotonoticias

La victoria inesperada de un magnate

El magnate norteamericano, Donald Trump, se hizo presidente del país más importante económicamente del mundo. La jornada electoral y las horas posteriores dejaron varias postales.

Fotos y texto: Agencia EFE. 

 

Vista del mural pintado por el artista australiano Lushsux de los candidatos presidenciales estadounidenses, Hillary Clinton y Donald Trump, besándose, en una calle de Gwynne Street en Melbourne, Australia. 

Unos inmigrantes sostienen una pancarta en la que se lee "Donald Trump es un racista" entre un grupo de personas reunidas frente a la Casa Blanca en Washington DC. El candidato republicano, Donald Trump, ha ganado hoy las elecciones presidenciales en Estados Unidos y tomará posesión se su cargo en enero. 

El candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump (izq), acompañado por su esposa Melania (C) y sus hijos Barron (2º izq), Ivanka (2ª dcha) y Eric (dcha), se presenta ante sus simpatizantes durante la fiesta electoral organizada en el New York Hilton Midtown de Nueva York (Estados Unidos) en la noche del 8 de noviembre de 2016. El republicano Donald Trump se proclamó hoy vencedor de los comicios presidenciales celebrados el martes en Estados Unidos y dijo que había recibido una llamada de Hillary Clinton felicitándolo por su victoria en las urnas.

Con los pulgares arriba, el electo presidente saluda a los asistentes a su acto luego de la victoria. 

El candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump, da un discurso durante la fiesta electoral organizada por sucampaña en el New York Hilton Midtown de Nueva York (Estados Unidos) en la noche del 8 de noviembre de 2016. El republicano Donald Trump se proclamó vencedor de los comicios presidenciales celebrados el martes en Estados Unidos y dijo que había recibido una llamada de Hillary Clinton felicitándolo por su victoria en las urnas. 

Simpatizantes del candidato republicano estadounidense Donald Trump celebran su victoria durante una fiesta electoral republicana celebrada en Sídney (Australia). El magnate Donald Trump, un personaje ajeno a la política por quien nadie apostaba hace año y medio, ha dado la sorpresa y se ha alzado con la Presidencia de EEUU, según las proyecciones de resultados de las elecciones de este martes. EFE

El candidato republicano a la Presidencia, Donald Trump (6º izq), acompañado por sus familiares y colaboradores, se presenta ante sus simpatizantes durante la fiesta electoral organizada en el New York Hilton Midtown de Nueva York (Estados Unidos). 

Activistas de la minoritaria formación ultraderechista india Hindu Sena celebran la victoria del candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, en Nueva Delhi, en la India. Trump tomará posesión como presidente en enero.

Una mujer luce una gorra con un lema parecido al del usado en la campaña del candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, en Pekín (China).

Una empleada de un periódico ofrece a unos viandantes ejemplares de una edición extraordinaria, en la que se informa sobre la victoria del candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump, en Tokio (Japón).

Seguidores de Donald Trump esperan los resultados de los comicios presidenciales en Times Square, Nueva York (Estados Unidos).

Una pareja simpatizante de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, se abraza entre un grupo de personas reunidas frente a la Casa Blanca en Washington DC, Estados Unidos. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas