• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 15 de Agosto de 2018, 03:07 (06:07 GMT)

18 de Julio, 2018 | Nacionales

Casi murió junto a su hija: Desconoce supuesto vínculo con Jara Larrea

María Rodríguez es la madre de la mujer asesinada por el 'Ejercito del Mariscal López' en la noche del martes, la misma relató cómo los criminales ejecutaron a su hija y dijo desconocer si era pareja de Jara Larrea.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

María Iluminada Rodríguez, de 60 años, se salvó de milagro luego de que asesinaran a balazos a su hija a pocos metros de ella. La mujer relató cómo sucedieron los hechos. 
 
La noche del martes con sus cuatro nietos viendo la televisión cuando en un momento dado, una persona llegó al lugar y pidió hablar con las dueñas de casa. 
 
Afuera de la vivienda había una densa oscuridad que hacía prácticamente imposible distinguir a la persona que llegó. Madre e hija salieron a recibir a este extraño quien les solicitó que fueran hacia una zona aún más oscura, posteriormente, doña María ya escuchó los disparos y los gritos de su hija herida que cayó al suelo. 
 
La mujer en su desesperación corrió de vuelta a la vivienda y cerró la puerta, en el lugar sus nietos estaban asustados y llorando, y les pidió que guardaran silencio. Segundos después se percató que estaba herida. Pidió auxilio a vecinos de la zona y fue asistida por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). 
 
La sexagenaria indicó que no sabe qué si su hija llegó fue o no pareja sentimental de Albino Jara Larrea, quien fue líder del grupo armado denominado Agrupación Campesina Armada. 
 
Más detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé pasa por calvario para conseguir terapia

Leer más