• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 20 de Noviembre de 2018, 09:38 (12:38 GMT)

19 de Agosto, 2018 | Interior

Detienen a brasileño que estaría involucrado en asalto fatal

Un brasileño que estaba en medio de una zona boscosa de Mbocayaty, Guairá, fue detenido este domingo. Estaría relacionado con el fatal asalto ocurrido en una cooperativa de Colonia Independencia.

Foto: Gentileza

 

Se trata de Leonardo Cardozo da Silva de 27 años, quien tenía consigo un revólver calibre 357 y 78 cartuchos. Él recorría la zona boscosa de la estancia Don Enrique que se encuentra en la compañía Santa Bárbara de Mbocayaty.

Él habría estado recorriendo el sitio en la noche del sábado con un pasamontañas y un machete. El hecho creó zozobra en la población que quedó afectada tras el asalto del jueves en la cooperativa Carlos Pfannl.

En ese golpe murió el gerente Wilfrido Metzinger y habrían estado involucradas 15 personas.

Cardozo fue derivado a una comisaría en donde se cotejarán sus datos con la base de Brasil para determinar o descartar antecedentes.

Por este ilícito ya fueron aprehendidas ocho personas. Los mismos formarían parte del Primer Comando Capital (PCC).

Etiquetas: brasileño, asalto, guairá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Puso a todo volumen su música y le incautaron el auto

Leer más