• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 21:27 (00:27 GMT)

08 de Noviembre, 2018 | Nacionales

En motel de 'Cucho' desaparecieron electrodomésticos

Además del intento de robo del termocalefón en la hacienda de Reinaldo Javier 'Cucho' Cabaña, cuando las autoridades de Senabico verificaban su motel notaron que varios electrodomésticos desaparecieron.

Foto: Twitter - @nanduti

 

El motel Adrena, ubicado en la súper carretera Itaipú, recibió la visita de desconocidos quienes se llevaron algunos dispositivos electrónicos.

Funcionarios de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) detectaron la falta de 12 heladeras de la marca Friomar, dos televisores y tres acondicionadores de aire.

Para cometer estos hechos, los delincuentes forzaron portones, la puerta trasera y habitaciones del sitio. Se sopecha que el hurto se cometió entre el 31 de octubre hasta la fecha.

Este jueves, tras una visita sorpresiva en la Hacienda Nápoles de 'Cucho' se encontró a un policía desmontando el termocalefón del sitio. Fue detenido.

Además, días atrás se halló que en dos sofás de su vivienda, este supuesto narcotraficante guardaba cientos de millones de guaraníes en un doble fondo del enser.

Etiquetas: motel, Cucho, robo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

MEC recuerda que publicar lista de alumnos morosos está prohibido

Leer más