• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 10:23 (13:23 GMT)

20 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Imputarían a comerciante que disparó y mató a asaltante

La Fiscalía imputaría a un comerciante por homicidio doloso y excitación emotiva, tras disparar a un malviviente que lo asaltó. El hombre manifestó que se encuentra a disposición de la Justicia.

Foto: Captura - NoticiasPY
Tras el asalto a una tienda del barrio Las Marías de Ciudad del Este, en donde cuatro hombres ingresaron a mano armada para llevarse la recaudación del día, el propietario reaccionó ejecutando varios disparos cuando los malvivientes estaban huyendo. Uno de ellos murió, por lo que el Ministerio Público está analizando imputar al comerciante.
 
 
En comunicación con Radio Monumental 1080 AM, el comerciante manifestó que se encuentra cansado de los robos y en el momento en que disparó contra los hombres, no pensó en lo que estaba haciendo y estaba fuera de control. Aseguró que se encuentra a disposición de la Justicia.
 
En las imágenes de circuito cerrado se puede observar el momento en el que el propietario de la tienda sale del lugar y dispara contra los hombres.
 
Según la representante del Ministerio Público, la imputación por homicidio doloso y excitación emotiva al hombre se daría ya que ejecutó los disparos una vez que los delincuentes estaban fuera del comercio, por lo que el propietario ya no corría riesgo de muerte, pero de igual manera baleó a los malvivientes.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escolta presidencial retiró carteles de reclamos a estudiantes

Leer más