Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 08:20 (11:20 GMT)

20 de Octubre, 2017 | Nacionales

Itapúa: Feminicidio conmociona a Bella Vista

Un hombre asesinó de varios balazos a su expareja este viernes. El autor de los disparos tras concretar el hecho se dio a la fuga hacia una zona boscosa donde posteriormente se suicidó.

La mujer fue ultimada a balazos mientras realizaba tareas del hogar Foto: itapuanoticias.tv
En la jornada de este viernes se registró un feminicidio en el distrito de Bella Vista, departamento de Itapúa. La víctima fatal fue identificada como Raquel Barreto de 22 años quien acusó tres impactos de bala por parte de su expareja Óscar Irala de 41 años. 
 
Ella estaba en la vivienda de un familiar realizando tareas domésticas, cuando en un momento dado el sujeto ingresó a la vivienda y sin mediar palabra disparó contra la misma. 
 
Tras el hecho, el sujeto huyó hacia un monte donde horas más tarde fue hallado sin vida con un disparo en la zona del oído, el mismo se habría suicidado según el reporte policial, reporta Última Hora.
 
El trasfondo del crimen sería el hecho de que el hombre no aceptaba que su expareja haya iniciado una nueva relación sentimental con otra persona. Tras el deceso de la asesinada, un pequeño cuatro años queda húerfano, según el medio Itapúa Noticias
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quieren castigar con 3 meses de cárcel a bromistas que llaman al 911

Leer más