• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 23:49 (02:49 GMT)

20 de Marzo, 2019 | Nacionales

Mujer casi pierde una oreja tras intento de feminicidio en San Pedro

Una mujer casi perdió una oreja tras ser agredida brutalmente por su expareja, luego de que la víctima exigiera la pensión alimentaria para las hijas de ambos. El agresor fue imputado y se encuentra prófugo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La víctima fue identificada como Sanie María Florentín Alonso, de 22 años, quien fue brutalmente agredida por su expareja, Hugo Ever Figueredo, de 28 años, luego de que la mujer le requiriera la pensión alimentaria para las hijas de ambos.
 
Según testigos, Figueredo intentó cortarle la oreja a la mujer, luego de golpear con un palo por la cara al hermano de la joven, todo esto en el domicilio de la víctima ubicado en la ciudad de San Estanislao, departamento de San Pedro.
 
El agresor fue imputado por violencia intrafamiliar y de momento se encuentra con paradero desconocido.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cierran 4 escuelas en Misiones por falta de alumnos

Leer más