• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:29 (23:29 GMT)

18 de Octubre, 2018 | Nacionales

Padre e hijo fueron asesinados a puñaladas en Yby Yaú

Un hombre de 43 años y su hijo de 11 fueron asesinados en la ciudad de Yby Yaú. El cuerpo de ambos fue hallado esta madrugada con varias puñaladas en el interior de una vivienda.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
 La Policía fue alertada alrededor de las 3.00 de este jueves sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida en el barrio San Francisco de la Ciudad de Yby Yaú, departamento de Concepción. 
 
La Policía llegó hasta una vivienda y constataron que un hombre identificado como Roberto Brizuela Duarte de 43 años y su hijo de 11 años, fueron brutalmente asesinados de varias puñaladas. 
 
El cuerpo del padre fue encontrado en el interior de su vivienda, mientras que el cadáver del menor fue hallado, tras seguir los rastros de sangre, en un vivienda colindante. 
 
La zona es bastante oscura, relató el comisario Marcial Gómez, quien intervino en el hecho, en comunicación con NPY. Un vecino que reside en la zona, dijo que escuchó los gritos de auxilio del niño, pero no pudo visualizar a lo lejos si alguna persona huía del lugar debido a la nula iluminación. 
 
La Policía investiga el trasfondo del hecho, lo llamativo es que en la vivienda donde el padre y el hijo vivían, tenían guardado en una caja alrededor de G. 8 millones que fueron encontrados íntegramente, por lo que no se puede determina si el hecho está relacionado a un asalto domiciliario. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mario Abdo visita la Municipalidad de Asunción

Leer más