• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 03:14 (06:14 GMT)

08 de Enero, 2018 | Internacionales

Alarma en Nueva York: Se incendia la Torre Trump

VIDEO. Las llamas se habrían originado en el techo del edificio de oficinas donde tiene su residencia privada el presidente Donald Trump.

Este lunes se registró un incendio en el techo de la Trump Tower en Nueva York. Según los bomberos que ya se encuentran trabajando en el lugar combatiendo las llamas, no se reportaron heridos.

Foto: Twitter

La torre es uno de los rascacielos ubicado en Midtown y aloja numerosas oficinas. Además, es la sede de la Organización Trump y la residencia privada de Donald Trump.

Por el momento se desconoce el alcance del incendio, pero las autoridades confirmaron que no hay heridos. Las primeras hipótesis apuntan a un cortocircuito en una caja eléctrica.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Trump con problemas mentales? "Soy un genio muy estable", responde

Leer más