• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 23:50 (02:50 GMT)

14 de Marzo, 2019 | Internacionales

Así fue la masacre en escuela primaria de Sao Paulo

La masacre en una escuela primaria en Sao Paulo, Brasil, quedó registrado en cámaras de seguridad de la institución educativa. En dichas imágenes se observa cómo los atacantes eligen a sus víctimas al azar.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Según se observó en imágenes de cámaras de seguridad de la escuela primaria de Sao Paulo, el primer atacante ingresó a las 10.42 de la mañana y tras desenfundar un arma de fuego, disparó a diestra y siniestra contra alumnos y docentes que se encontraban en el lugar.
 
Posterior a los disparos ingresó su cómplice, quien desenfundó un cuchillo y comienzó a apuñalar a jóvenes que intentaban escapar por la puerta principal.
 
En total 8 personas, entre estudiantes y maestros, fallecieron en el atentado. Los atacantes identificados como Luis Enrique de Castro, de 25 años y Guillerme Tauchi Monteiro, de 17 años, se quitaron la vida antes de ser capturados por agentes de seguridad del Brasil.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: ataque, escuela, brasil

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Boeing recomienda suspensión temporal de aviones 371 y 737 MAX

Leer más