Jueves, 27 de Julio de 2017, 20:39 (23:39 GMT)

19 de Abril, 2017 | Internacionales

Corea del Norte difunde animación lanzando misiles contra EE.UU.

VIDEO. Las provocaciones entre Corea del Norte y Estados Unidos continúan y en esta ocasión, en medio de un acto, autoridades militares norcoreanas compartieron una animación sobre cómo sería atacar al país americano.

En medio de una sinfonía donde militares y máximas autoridades asistieron, difundieron un video donde un misil cruza el océano hasta el otro lado del mundo para impactar contra suelo estadounidense.

Al termino de esta proyección, se ve la bandera de Estados Unidos en un fondo en llamas. Estas imágenes fueron difundidos por la televisión norcoreana, así también repercutió en la web.

Cabe recordar que un portaavión estadounidense está navegando en las orillas del país asiatico para operar ante cualquier tipo de acción.

Todos los detalles encontrarás en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor muere de un disparo en la cabeza durante marcha en Venezuela

Leer más