Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 17:52 (20:52 GMT)

13 de Agosto, 2017 | Internacionales

EE.UU: Hombre arrolla a multitud durante marcha supremacistas

Un hombre arrolló a personas que estaban protestando en contra de una marcha supremacista en Charlottesville, Virginia. En total, tres personas murieron durante y tras los incidentes. Se reportan 34 heridos.

Foto: Captura de pantalla

El sospechoso de este hecho es James Alex Fields de 20 años, procedente de Ohio. Él ahora está privado de su libertad en una cárcel de Virginia.

Un grupo que invocan costumbres nazistas o del Ku Klux Klan u otros sectores, bajo la radicación del odio y la violencia, decidieron marchar por las calles de Charlottesville.

Por su parte, un grupo que está en contra de ese sector hizo en paralelo una protesta donde hubieron incidentes entre ambos bandos arrojando 15 heridos.

Sin embargo, el hecho más grave es que un conductor, el cual se sospecha que fue Fields, en medio de las protestas embiste contra la multitud que estaba en contra de los supremacistas causando 19 heridos y la muerte de una mujer de 32 años.

La policía que velaba por la integridad de ambos sectores, monitoreaba estos acontencimientos, incluso vía aérea. En un momento, por causas hasta ahora desconocidas, un helicóptero se estrelló cerca de la localidad, falleciendo así dos agentes, informó CNN.

Etiquetas: virginia, Arrolla, protestas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El conmovedor gesto de un joven con su abuela que se volvió viral

Leer más