Sábado, 21 de Octubre de 2017, 01:53 (04:53 GMT)

10 de Agosto, 2017 | Internacionales

Embarcación llena de inmigrantes sorprende en playa española

Una embarcación repleta de inmigrantes ilegales arribó a una playa española y sorprendió a los bañistas. Los indocumentados bajaron y corrieron tierra adentro.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Una enorme sorpresa se llevaron los bañistas de la playa de los Alemanes, en Cadiz, España, cuando una embarcación repleta de inmigrantes llegó al lugar.

Apenas alcanzaron la playa, los indocumentados corrieron tierra adentro, ante la atónita mirada de los veraneantes.

A plena luz del día se dio esta insólita situacón, que reflejan de qué manera siguen llegando los indocumentados al sur de España.

Hasta el mes de junio, el gobierno regional de Andalucía revelaba el dato de que los inmigrantes rescatados en las costas en el año ya alcanzaba 3.432, un 15 % más del primer semestre de 2016, según publica RT.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Google despide a empleado por comentario sexista y se desata polémica

Leer más