Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:51 (08:51 GMT)

14 de Abril, 2017 | Internacionales

Estado Islámico niega bajas con “madre de todas las bombas”

La “madre de todas las bombas” fue lanzada por EE.UU. en Afganistán con el objetivo de acabar con militantes del Estado Islámico. Ahora, el grupo descarta bajas entre sus simpatizantes.

El Estado Islámico ha negado que el lanzamiento de la “madre de todas las bombas” (MOAB, por sus siglas en inglés) haya causado víctimas en sus combatientes, informa la agencia AMAQ, controlada por el grupo yihadista, según reproduce RT.

Este jueves, EE.UU. lanzó su bomba no nuclear más potente sobre instalaciones del grupo terrorista Estado Islámico ubicadas en la provincia de Nangarhar, en el país asiático mencionado, cerca de la frontera este de ese país con Pakistán.

Autoridades de Afganistán confirmaron que al menos 36 terroristas del Estado Islámico fallecieron como resultado del lanzamiento.

La detonación de esta bomba también destruyó tres túneles subterráneos, armamento y munición de esos yihadistas.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La “madre de todas las bombas” liquidó 36 militantes de ISIS

Leer más