• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 23:55 (02:55 GMT)

25 de Marzo, 2019 | Internacionales

Fue a una tienda 'pet friendly' con su toro de 900 kilos

Una enorme sorpresa se llevaron los empleados de una tienda de mascotas, cuando un cliente llegó con el suyo para una compra: Su toro de 900 kilos.

Foto: Captura Facebook

 

Los dueños de un enorme toro se tomaron muy en serio la política de la tienda donde compran alimentos para sus animales, que señala: "Todas las mascotas con correa son bienvenidas".

Vincent Browning y  Shelly Lumpkin, de Texas, Estados Unidos, llegaron al lugar con Oliver, un toro de nada menos que 900 kilos, para sorprender a todos los presentes.

Pero la sorpresa no se convirtió en susto para los empleados del local, sino todo lo contrario. Se acercaron y acariciaron al toro, quien también se mostró amistoso. Los dueños del animal elogiaron al personal de la tienda y una vez compartida la historia en redes sociales, más clientes compartieron sus fotos con sus distintos animales en el lugar. Desde carpinchos hasta cocodrilos.

Etiquetas: toro, pet friendly

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recuperan auto que fue robado hace 19 años

Leer más