• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 01:54 (04:54 GMT)

13 de Octubre, 2018 | Internacionales

Haddad discute con mujer en iglesia católica: "Usted debe ser atea"

Fernando Haddad se acercó a la iglesia católica en los últimos días, en busca de apoyo para la segunda vuelta contra Jair Bolsonaro, y protagonizó una discusión con una fiel.

Foto: cubasi.cu

 

Después de participar de una misa en la parroquia Santos Mártires, en Jardín Angela, Sao Paulo, este viernes, el candidato a presidente por el Partido de los Trabajadores en Brasil fue abordado por una mujer.
 
Esta manifestó que el candidato del PT no podía recibir la comuninión por ser "un abortista", señalando la posición de su partido con respecto a la legalidad de la interrupción voluntaria del embarazo.
 
"Yo soy nieto de un líder religioso, usted debe ser atea", respondió Haddad, según publica el portal Gazeta do Povo.
 
La mujer, que no quiso identificarse, manifestó luego a la prensa que él es un abortistas y por lo tanto no tenía que estar dentro de la iglesia.
 
Durante la ceremonia la misma realizó grabaciones y transmisiones en vivo con su celular, apuntando que denunciaría el hecho.
 
Al finalizar la misa, Haddad realizó un discurso frente al templo, pidiendo apoyo de los fieles para la segunda vuelta contra Bolsonaro, candidato de derecha que tiene el apoyo de las distintas órdenes evangélicas.
 
"Nunca dejé de mirar a todo el mundo. Todo el mundo es igual, nadie es mejor que nadie", sostuvo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condenan a dos mujeres por 'influir' en la cancelación de un concierto

Leer más