• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:57 (23:57 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Internacionales

Heridos tras tiroteo en cercanías de la Agencia de Seguridad de EE.UU.

Un tiroteo se registró en las inmediaciones de la sede de la Agencia de Seguridad Nacional en Estados Unidos. Según la Policía, tres personas han sido heridas y habría al menos un detenido.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El tiroteo ocurrió a pocos metros de la Agencia de Seguridad Nacional en Fort Meade, en el estado de Maryland. 
 
La Policía acordonó rápidamente la zona y desvió el tránsito en las inmediaciones. Según los primeros reportes de medios locales, tres personas resultaron heridas y en las imágenes de canales de televisión se vio a una persona rodeada por agentes, y que posteriormente fue esposada. 
 
El FBI ha desplegado a sus agentes en la zona y han iniciado una investigación de lo ocurrido. En el lugar se pudo observar un automóvil con los parabrisas rotos a consecuencia, presumiblemente, de los disparos. Un portavoz de la Agencia de Seguridad dijo que el percance está controlado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Alimentación del futuro? Hamburguesas de insectos son sensación

Leer más