• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 02:46 (05:46 GMT)

19 de Agosto, 2014 | Internacionales

Israel contraataca en Gaza

El Ejército israelí ataco hoy diversos puntos de Gaza en respuesta al lanzamiento de tres misiles desde la Franja contra el sur de Israel, informó la oficina de información castrense.

En un comunicado en el que no reveló los lugares atacados, el portavoz militar, Peter Lerner, se limitó a indicar que en respuesta a la agresión "el Ejército continuara atacando infraestructuras terroristas y eliminando su capacidad en Gaza para restablecer la seguridad en el Estado de Israel".

Foto: EFE

Fuentes palestinas en Gaza informaron, por su parte, de que aviones de combate israelíes bombardearon zonas agrícolas en la localidad septentrional de Beit Lahia y otras áreas del norte de la Franja, y acusaron a Israel de haber sido el que rompió la tregua.

El nuevo intercambio bélico ha hecho colapsar las negociaciones en busca de un alto el fuego permanente que desde el domingo se celebraban en El Cairo. EFE

Etiquetas: gaza, Israel, hamas

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tres familiares del Papa mueren en accidente

Leer más