• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 07:35 (10:35 GMT)

25 de Agosto, 2016 | Internacionales

La clave para atraer a las mujeres

El consumo de frutas y verduras vuelve más atractivos a los hombres, según lo han analizado científicos australianos mediante un experimento realizado con el sudor del hombre.

La investigación realizada llevada a cabo por la Universidad de Macquarie en Sídney, reveló que el olor que desprenden quienes consumen muchas frutas y verduras es percibido por las mujeres como el más agradable. El estudio contó con la participación de 9 'olfateadoras', publica el portal de actualidad RT.

Foto: telemundo.com

Durante el proceso del experimento se les pidió a las jóvenes evaluar la transpiración de 43 varones. Por su parte, los investigadores examinaron las dietas seguidas por estos y midieron el nivel de carotenoide en su organismo, lo cual ayudó a comprender cuántas verduras y frutas habían consumido previamente.

Mediante este análisis se llegó a la conclusión de que el olor del sudor masculino con un alto nivel de carotenoide en el organismo, es percibido por las mujeres como el más atractivo. La transpiración de los hombres que consumen productos ricos en proteínas como carne,  huevos o tofu, en opinión de las participantes, también huele bien.

En tanto el aroma menos deseado fue el emanado por los hombres que consumen carbohidratos como pastas y pan.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado de Brasil inicia última fase del juicio contra Rousseff

Leer más