• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 00:51 (03:51 GMT)

07 de Enero, 2019 | Internacionales

Acribillan a paraguaya en Ponta Porã

Una mujer, que denunció días atrás amenazas, fue atacada por sicarios en Ponta Porã, Brasil, frente a su hijo de 16 años. El menor también tiene heridas de bala.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta mujer tiene dos identidades; una es Juana Bautista Torres Vera y otra Johana Batista Vera de 41 años. Ella se encontraba en su camioneta Toyota Fortuner 4x4 en un semáforo de la ciudad fronteriza a cuatro cuadras de la línea divisoria con Pedro Juan Caballero.

En un momento, los sicarios se le acercan y efectúan disparos contra su integridad. Por los 10 impactos de bala que recibió, falleció instantáneamente. Su hijo adolescente que lo acompañaba, recibió heridas por refilón por lo que fue derivado al hospital de Ponta Porã.

La Policía Civil del Brasil está investigando este caso y hasta el momento no dieron mayores detalles. Días atrás Vera realizó una denuncia contra personas innominadas por amenazas. En su vehículo encontraron varias maletas como si fuese que se estaba mudando o yendo de viaje.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: ponta porá, brasil, sicarios

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intentó robar celular a luchadora de MMA y así le fue

Leer más