• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 00:08 (03:08 GMT)

11 de Marzo, 2019 | Internacionales

Matan en atentado a paraguaya en Brasil

Una compatriota fue asesinada a tiros por desconocidos el sábado en Coronel Sapucaia, Brasil. Además, hay un paraguayo herido que está siendo asistido en un hospital regional.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tomasa Insaurralde de Segovia sufrió el sábado el ataque de criminales que abrieron fuego contra su vivienda. Ella y una brasileña no identificada, murieron en la escena.

Por su parte, en el sitio estaba el paraguayo Patricio Segovia y la brasileña Ana Carla Souza quienes resultaron con heridas de bala. Los mismos fueron derivados a un nosocomio de la zona.

De acuerdo a las sospechas de los intervinientes, el blanco de los sicarios sería el sobreviviente de este atentado. Él cuenta con una orden de captura en Paraguay ya que supuestamente quemó el vehículo de su exconcubina.

Quienes perpetraron el ataque, huyeron en una camioneta oscura, de acuerdo al informe de Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguaya aparece en tapa de importante revista de turismo

Leer más