• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 07:11 (10:11 GMT)

05 de Noviembre, 2018 | Internacionales

Miles de soldados y alambre de púas para contener 'invasión' a EEUU

Estados Unidos refuerza su frontera con miles de soldados y alambres de púas para contener la 'invasión' de inmigrantes provenientes de Honduras, El Salvador y Guatemala, que van cruzando México.

Foto: Captura RT

 

5.200 soldados, alambres de púas, drone y helicópteros aguardan la llegada de la enorme cantidad de ciudadanos que están cruzando México en dirección a los Estados Unidos.

De esta manera prepara el país del norte la "bienvenida" de las personas que huyen de la situación de miseria y violencia de sus naciones y buscan una mejor vida.

Se observa a los soldados ubicar los alambres en zonas fronterizas como McAllen-Hidalgo-Reyosa, así como también Arizona y California.

El propio presidente Donald Trump dijo el sábado que observó el "bonito alambre de púas" y apuntó que utilizando de una manera apropiada "puede ser una hermosa escena", según publica RT.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viaje inolvidable: Hacía “dedo” y lo acercó un top mundial del tenis

Leer más