Jueves, 22 de Junio de 2017, 18:33 (21:33 GMT)

17 de Abril, 2017 | Internacionales

Murió el hincha arrojado desde las gradas en Argentina

El hincha de Belgrano que fue lanzado desde las gradas del estadio Mario Alberto Kempes falleció este lunes. Ya hay 4 detenidos por el suceso que enluta al fútbol argentino.

Momento en que Emanuel cae al vacío. Foto: La voz

 

El terrible suceso tuvo lugar el sábado, en la tribuna Willington del estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba. Allí se enfrentaban Belgrano y Talleres, donde acudió el joven Emanuel Balbo, de 22 años.

En las tribunas coincidió con Óscar Gómez, sindicado como uno de los hombres que mató a su hermano 4 años atrás, y lo encaró durante el entretiempo. A los gritos, Gómez dijo que Emanuel era hincha de Talleres e instó a los demás aficionados a sacarlo del lugar.

A los empujones lo fueron bajando de las tribunas, hasta llegar a una de las bocas de acceso, donde finalmente cayó al vacío. Este domingo le diagnosticaron muerte cerebral y finalmente murió este lunes.

Hasta el momento son 4 los detenidos por el suceso: Matías Oliva, Cristian Oliva (que son padre e hijo), Raúl Vergara y Pablo Robled.

"En un día muy triste para toda la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel. Aquí no se trata de dar discursos efectistas, sino de actuar a fondo en el ámbito correspondiente. Ese es el compromiso real y verdadero de este club. Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD Emanuel", señala el comunicado del club.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bebé "terrorista" es citado por embajada estadounidense

Leer más