• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 12 de Noviembre de 2018, 21:34 (00:34 GMT)

10 de Noviembre, 2018 | Internacionales

Nueve muertos a causa del incendio en California, que continúa

Al menos nueve personas han muerto en las últimas horas por las llamas de 3 grandes incendios en California. El fuego ha provocado la evacuación de 150.000 vecinos y se estima un gran número de desaparecidos.

Foto: Justin Sullivan, Getty Images

 

Cinco de los cuerpos fueron hallados en el interior o fuera de sus vehículos, calcinados cuando trataban de huir por carretera de las llamas, mientras que tres se encontraron fuera de sus residencias y una última en el interior de una vivienda. Las nueve víctimas mortales fueron halladas en Paradise, donde hay decenas de desaparecidos.
 
El fuego de "Camp Fire", en el norte del estado, en poco más de 24 horas arrasó con 28.000 hectáreas y ha engullido gran parte de la localidad de Paradise, de 26.000 habitantes, a unos 280 kilómetros de San Francisco, según informó Infobae. 
 
En paralelo al "Camp Fire", otros fuegos de menor tamaño arden en el sur del estado. Uno de ellos afecta la ciudad de Malibú, conocida por ser el lugar de residencia de varios famosos, y la de Thousand Oaks. Por otro lado el fuego también afecta la localidad acomodada de Calabasas. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Argentina: Sacarán símbolos religiosos de escuelas y hospitales

Leer más