• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 00:14 (03:14 GMT)

22 de Marzo, 2019 | Internacionales

Recuperan auto que fue robado hace 19 años

Un Fiat Palio con chapa paraguaya fue recuperado luego de casi 19 años. El automóvil había sido robado en marzo del año 2000.

Foto: Globo.com

 

Se trata de un vehículo de procedencia brasileña que, así como tantos otros, ingresó a Paraguay de forma clandestina tras ser sustraído.

La Policía Federal brasileña se topó con el vehículo con chapa paraguaya en la frontera entre Foz de Iguazú y Ciudad del Este, y al verificar el número de chassis, los agentes se percataron que había sido robado en Río de Janeiro, en el año 2000.

El conductor alegó que no sabía que el automóvil era robado y lo adquirió el pasado 25 de febrero. Por el mismo pagó G. 4.500.000 y además entregó como parte de pago una motocicleta. De igual modo, el conductor de 29 años quedó detenido por reducción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colgó a su esposo y simuló suicidio, pero él sobrevivió

Leer más