Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 20:09 (23:09 GMT)

03 de Julio, 2017 | Espectáculos

David Beckham besó a su hija en la boca y llovieron las criticas

El ex futbolista publicó una selfie con Harper, su hija de 7 años y aunque muchos percibieron la imagen como muy tierna, otros la consideraron inapropiada.

David Beckham había publicado una selfie con su hija Harper, durante unas vacaciones en Tanzania. En la imagen podemos ver al futbolista compartiendo un beso en la boca con su pequeña hija.

Foto: Celespectaculos.com

Durante la transmisión de un Facebook Live, el también modelo discutió el tema y explicó de dónde salen estas muestras de afecto, publica el portal E! Online.

"El otro día me criticaron por besar a mi hija en los labios", dijo, de acuerdo al Independent. "Beso a todos mis hijos en los labios", menciona Beckham.

 

 

Kiss for Daddy ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Y continuó diciendo, "Queremos mostrarle a nuestros hijos el amor y que los protegemos, los cuidamos y los apoyamos, y que somos muy cariñosos con ellos".

Etiquetas: david beckham, beso, hija, selfie

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Noche de tango: Llega a Municipal espectáculo con invitados argentinos

Leer más