Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 20:10 (23:10 GMT)

04 de Julio, 2017 | Moda

Desfiles de modas llegarán al interior del país

La Asociación Industrial de Confeccionistas de Paraguay (AICP) llevará el Fashion Tour 2017 a varios puntos del país. La intención es crear relaciones comerciales y oportunidades de negocios para marcas de indumentaria.

Fotos: Gentileza

El formato será una feria itinerante y ofrecerá espacios para conocer a los diseñadores, así como a las marcas nacionales con desfiles, exhibiciones y venta de las prendas.

Este tour iniciará el 13 de julio en Ciudad del Este, sin embargo, el gran evento será la Feria de la Moda que se realizará el 5 y 6 de agosto en el hotel Dazzler de Asunción, y después cerrar las actividades en Encarnación y Villarrica.

Otro objetivo de esta inciativa es dar a conocer la agenda de la AICP en el interior del país, para que estas ciudades también puedan sumarse a las diferentes actividades.
 
"Esta es la oportunidad de posicionar marcas ya conocidas a nivel local para captar clientes. Esta actividad además busca conectar la moda nacional en todos los puntos de desarrollo económico del país", comentó Carolina Aveiro de la AICP.
 
Por su parte, el show que se montará en Ciudad del Este se llevará a cabo en el Shopping Plaza Jesuítica, kilómetro 8 de la Ruta 7, a partir de las 17:00 del jueves 13 de julio. El acceso será libre y gratuito.
 
Quienes deseen exponer sus prendas durante pueden ponerse en contacto con la AICP. Tendrán prioridad para inscribirse en el Fashion Tour los diseñadores y marcas que participarán con su propios stands o espacios en la Feria de la Moda.
 
Las marcas y diseñadores confirmados para la primera fecha del Fashion Tour son: Artemisa, Beverly Kuhl, María del Mar, Ismenia Rodríguez, Dócil, Rosemary Apodaca, Narella, Maternity, Muã y Joyas Fió, entre otros. Además formarán parte del Fashion Tour los embajadores de la moda Jork Aveiro y la blogger Pupa Careaga.
 
Otros puntos que serán visitados son Encarnación, Villarrica y Santa Rita.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

David Beckham besó a su hija en la boca y llovieron las criticas

Leer más