Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 20:11 (23:11 GMT)

23 de Julio, 2017 | Nacionales

Feria Nacional de la Moda: Potenciar y revalorizar la producción local

El 5 y 6 de agosto será la segunda edición de la Feria Nacional de la Moda, donde estarán numerosos profesionales del sector textil. La idea es potenciar la producción local ante un mercado cada vez más competitivo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Adriana Chaparro, miembro del la Asociación de Confeccionistas del Paraguay, en entrevista con Noticias Paraguay, dio detalles de lo que será la segunda edición de la Feria Nacional de la Moda que se realizará los días sábado 5 y domingo 6 de agosto. 
 
 Este evento tendrá lugar en el hotel Dazzler de Asunción, en donde numerosos profesionales del diseño y la confección expondrán sus trabajos y los visitantes podrán admirar y adquirir las prendas de su gusto. 
 
El sector textil actualmente es un rubro que tiene un alto índice de empleabilidad ya que Paraguay es reconocido en la región por sus exportaciones de pantalones.
 
 La feria y otros eventos similares pretende a largo plazo brindar empleos a cerca de 40.000 personas y hacer entender que las prendas nacionales están incluso al mismo nivel que marcas internacionales en lo que refiere a calidad.  A eso se suma todo el trabajo de producción, por lo que el hecho de que una ropa sea de origen nacional, no significa que deba tener un costo por debajo del promedio. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cortan tránsito sobre ruta Luque - San Ber por incendio en pastizal

Leer más