• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 07:23 (10:23 GMT)

27 de Septiembre, 2018 | Espectáculos

Gisele Bündchen sufrió ataques de pánico y pensó en suicidarse

Una de las modelos mejor paga del mundo contó que, por años, padeció ataques de pánico y hasta llegó a pensar en quitarse la vida.

La modelo Gisele Bündchen lanzó sus nuevas memorias, "Lessons: My Path to a Meaningful Life", donde la top brasileña, de 38 años, confiesa que luchó contra ataques de pánico tan extremos que consideró el suicidio.

Foto: Instagram

 

"Las cosas pueden ser perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente", dijo Bündchen en una entrevista a People. "He sobrevivido, pero no cambiaría nada ya que quién soy hoy es debido a esas experiencias ".

Bündchen dice que su fama rápida llegó junto con una sensación de malestar. Tras un ataque de pánico durante un vuelo en 2003, la hoy esposa del deportista estadounidense Tom Brady desarrolló miedo a los túneles, ascensores y otros espacios cerrados: "Tu mundo se vuelve cada vez más pequeño y no puedes respirar", explicó.

La modelo contó cómo fue la noche en la que pensó quitarse la vida en su casa: "Sentí que todo en mi vida iba a matarme. Todo se había convertido en una jaula, y yo era el animal atrapado en el interior. No podía ver una salida, y no podía soportar otro día sintiéndome así. La idea me dominó: tal vez sería más fácil si saltaba. Todo terminaría".

En la actualidad Bündchen está alejada de las pasarelas y disfruta de la familia que conformó con el exitoso jugador de fútbol americano de los Patriots, con quien está casada desde el año 2009. Tienen dos hijos en común: Vivian (5) y Benjamin (8). Brady, por su parte, es padre de otro niño, producto de su relación con la actriz y modelo Kathryn Moynahan.

Etiquetas: Gisele Bündchen, modelo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Últimas funciones de la obra teatral "Condenadas"

Leer más