• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 19:13 (22:13 GMT)

20 de Marzo, 2018 | Espectáculos

Música en el Teatro Municipal

"Noche de Fuelles" es el nombre del espectáculo que brindarán esta noche jóvenes intérpretes del bandoneón y el acordeón.

La propuesta musical que traen estos jóvenes se enmarca dentro del evento Juventud y Folklore 4, y es organizado por la bandoneonista María Isabel Vera y Los Soñadores del Alba.

Foto: Última Hora

El repertorio está marcado por el folclore nacional, y también composiciones tradicionales de artistas latinoamericanos. Korapy ajeno, La Calandria, Cantalicio vendió su acordeón son algunas de las obras que sonarán esta noche, publica el digital de Última Hora. 

El encuentro está marcado para esta a noche a las 20:30 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Alberdi y Chile), con entradas a G. 30.000.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Publican las primeras imágenes de la película de Alejandro Sanz

Leer más