• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 20:20 (23:20 GMT)

16 de Octubre, 2018 | Nacionales

'Cucho' Cabaña pide asistir a sepelio de su padre

Este martes falleció don Rey Cabaña, padre de Reinaldo 'Cucho' Cabaña, presunto narcotraficante del este del país recluido en la Agrupación Especializada. El imputado solicita permiso para asistir a sepelio.

Foto: Captura NPY

 

De un infarto falleció el señor Cabaña en el barrio Remansito de Ciudad del Este, según confirmó Filemón Meza, abogado de Reinaldo Cabaña.

Sobre el punto, confirmó que realizará el correspondiente pedido de permiso para que su cliente pueda asistir el sepelio de su padre.

Esta solicitud incluye, por supuesto, que se disponga de todos los dispositivos de seguridad correspondiente para que el imputado por lavado de dinero abandone su lugar de reclusión y se traslade a más de 300 kilometros de Asunción.

Sobre las circunstancias del fallecimiento del hombre, Meza indicó que ya presentó problemas de salud al momento de los allanamientos realizados por la Senad realizados tras la captura de Cabaña, aunque aclaró que significa que esto haya derivado en el problema cardíaco que acabó con su vida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen el peor final para niño desaparecido y acusan a padrastro

Leer más