Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 02:20 (05:20 GMT)

09 de Agosto, 2017 | Nacionales

"Si no cerramos la calle nadie nos hace caso"

Si la Junta Municipal no pone fin al contrato con la empresa Parxin este miércoles, cuidacoches cerrarán la avenida Mariscal López.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Este miércoles sesiona la Junta Municipal de la Capital y tiene como principal punto el tratamiento de la rescisión de contrato con la empresa Parxin, que había sido adjudicada para explotar el estacionamiento tarifado en Asunción.

Si bien todo está encaminado para poner fin al contrato, tras lo resuelto por la Contraloría General de la República, así como el dictamen de la intendencia, los cuidacoches se instalarán en la Municipalidad para ejercer presión.

Daniel Sánchez, de la asociación de cuidacoches, anunció que en caso de que los concejales no pongan un cierre definitivo a este tema, estarán cerrando la avenida Mariscal López.

Ellos aguardan expectantes que se ponga fin a este contrato para presentar su propio proyecto para formalizar su 'trabajo' en la Capital.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Volcó y dio varias vueltas sobre autopista por causa de una piedra

Leer más