• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 00:08 (03:08 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Nacionales

'Un gran negocio': Cultivaban marihuana en su casa y luego la vendían

Tres jóvenes fueron detenidos por microtráfico luego de que agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas allanaran una vivienda en Luque.

Foto: Captura - NoticiasPY
Funcionarios de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a Sergio Daniel Martínez, de 23 años, Richard Waldemar Cáceres Ibarra, de 21 años, y a un menor de edad. Los jóvenes aparentemente se dedicaban al microtráfico. 
 
El informe policial revela que los muchachos incluso, cultivaban marihuana en el patio de la casa de uno de ellos, en pleno barrio Ycua Karanday de Luque.
 
Tras el allanamiento, los oficiales incautaron 161.7 gramos de marihuana, lista y dosificada en porciones para la distribución. En tanto que, de la huerta del patio del domicilio se cortaron un poco más de 2 kilos. 

Etiquetas: marihuana, microtráfico

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Quería ingresar a la cárcel un cargador por medio de empanadas

Leer más