Viernes, 20 de Octubre de 2017, 18:26 (21:26 GMT)

27 de Octubre, 2016 | Nacionales

11 demorados luego de requisa en la Chacarita

Un joven fue baleado en uno de los “pasillos” de la Chacarita en la noche del miércoles. Ya en la mañana de este jueves, la policía realizó una requisa en la zona y demoró a las 11 personas.

Arma de juguete incautada. Captura.

De acuerdo al informe de Telefuturo el cateo y requisa dio como resultado varias armas blancas incautadas. Además, encontraron arma de juguete, con un cañón de pistola calibre 22.

Entre los 11 demorados, hay un hombre sobre quien pesaba orden de captura.

El comisario Darío Mancuello dijo al medio citado que estos demorados son adictos a las drogas y que el rastrillaje consiste en un procedimiento que se realiza semanalmente para dar con personas con órdenes de captura.

En la zona de la Chacarita, un joven fue baleado en la noche del miércoles y se pensó que por esto se realizaron las acciones mencionadas.

Vista de los demorados. Captura.

Paolo Villalba, de 25 años, fue baleado tras resistirse a un asalto que se registró anoche en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, informa Monumental AM.

La víctima se encuentra fuera de peligro, mientras que aún se desconoce la identidad de los autores del hecho, quienes huyeron a pie del lugar.

Según el relato de Darío Mancuello, a cargo de la Comisaría 5ta Metropolitana, Villalba se encontraba camino a su vivienda, cuando cerca de las 22:00 al llegar a las calles Caballero y Playa fue interceptado por dos hombres quienes a punta de arma de fuego le exigieron la entrega de su aparato celular.

Espadín requisa de los demorados. Captura.

La incidente se registró en uno de los pasillos del barrio, precisó el uniformado en conversación con la emisora.

La víctima se resistió al asalto y tras forcejear con los delincuentes recibió un disparo en la zona del brazo izquierdo.

Los asaltantes escaparon del lugar a pie, mientras que el joven que recibió el disparo fue derivado hasta un sanatorio privado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Duré: “Yo no estoy a favor de la reelección por enmienda”

Leer más