• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 20:54 (23:54 GMT)

04 de Diciembre, 2017 | Nacionales

31M: "Ahí tienen las pruebas, me preocupa la inacción de la fiscalía"

Tras revelarse nuevos cruces de llamadas entre legisladores, Horacio Cartes y autoridades del Ejecutivo, registrados durante la crisis del 31 de marzo y 1 de abril, Marito Abdo exige una investigación a profundidad.

Foto: Archivo - Última Hora

El senador y precandidato a la Presidencia de la Repúnblica, Mario Abdo Benítez, exigió a las autoridades del Ministerio Público que realicen las debidas investigaciones sobre el atropello a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), operativo que terminó con la vida del joven Rodrigo Quintana.

 
En conferencia de prensa, el líder del movimiento Colorado Añetete, refirió que se debe realizar una investigación exhaustiva y seria sobre los hechos que acontecieron en la noche del 31 de marzo y 1 de abril. Además, sostuvo que es preocupante la inacción de la fiscalía ante las pruebas evidentes que se han encontrado a lo largo de estos meses. 
 
"Fue una noche donde resultó víctima un joven que vino a defender su libertad y su democracia. La Fiscalía debe hacer una investigación, ahí tienen la prueba, quienes estuvieron involucrados y quienes estuvieron manejando desde el poder a la Policía Nacional, pero lo que a mí me preocupa es la inacción de la Fiscalía", recalcó.
 
Por otra parte, prefirió no hablar específicamente sobre el senador liberal Blas Llano, el principal protagonista de los cruces de llamadas con el presidente Cartes y su entorno, de acuerdo a los datos presentados en el programa Algo Anda Mal (AAM), según reporta Última Hora.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a un hombre que habría abusado de un menor

Leer más