• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Marzo de 2019, 00:27 (03:27 GMT)

18 de Diciembre, 2018 | Nacionales

400 empleos disponibles en feria para mujeres en el Ferrocarril

En el exferrocarril de Asunción se lleva a cabo una feria de empleo para mujeres. En la mañana de este martes 15 empresas de distintos rubros solicitan trabajadoras.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Sobre las calles Eligo Ayala y México de la ciudad de Asunción, en la sede de la ex estación del Ferrocarril Central se lleva a cabo una feria de empleo exclusiva para mujeres. 
 
Un total de 15 empresas solicitan incorporar en sus filas a mujeres de distintas edades, se maneja un rango de entre 18 y 60 años. Puestos para ayudantes de cocina, auxiliares comerciales entre otras labores se ofertarán en dicha feria. 
 
La propuesta está organizada en conjunto con la oficina de la Primera Dama. Muchas de las mujeres alegan que las organizaciones no ofrecen trabajo a personas mayores de 45 años, por lo que la iniciativa resulta muy conveniente.
 
Los detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Desbaratan banda de motochorros tras seguidilla de asaltos callejeros

Leer más