• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 19:41 (22:41 GMT)

17 de Marzo, 2018 | Nacionales

A balazos matan a un hombre en Capitán Bado

Desconocidos atacaron a dos sujetos y los balearon, uno de ellos falleció en el lugar mientras que el otro fue trasladado a un centro asistencial. El hecho ocurrió en Capitán Bado y hasta ahora se desconoce el trasfondo.

Foto: Captura de pantalla - RT

Dos hombres que se trasladaban en una motocicleta en una zona despoblada, cerca de la línea internacional con el Brasil, en la colonia Cerro Kuatia, distrito de Capitán Bado, Amambay, fueron interceptados y baleados por unos desconocidos que se desplazaban en una camioneta. Uno de ellos falleció en el lugar,  mientras que el otro acuso varias heridas.

La víctima fatal fue identificada como Silvano Jara Núñez 30 años, quien falleció casi inmediatamente, por las múltiples heridas de bala que recibió, mientras que Cristhian Ramón Balbuena Jara  de 22 años, fue derivado por los agentes de la Policía Nacional hasta un centro asistencial de la ciudad.
 
Los agentes del puesto policial N°8 de la colonia indicaron que presumiblemente la heridas fueron ocasionadas por un arma calibre 9 milímetros. Además, mencionaron que aún desconocen el trasfondo del hecho. reporta Última Hora. 

Etiquetas: crimen, capitán bado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presuntos delincuentes en Limpio

Leer más