• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 13:37 (16:37 GMT)

14 de Febrero, 2018 | Nacionales

A los golpes vecinos detienen a ladrón con frondosos antecedentes

Hartos de la inseguridad que se vive en la ciudad, un grupo de vecinos tomaron la decisión de capturar a un hombre que estaba asaltando a una joven. El detenido cuenta con frondosos antecedentes por robo y homicidio.

Foto: #CapturaNPY

Un grupo de vecinos de la ciudad de Mariano Roque Alonso, hartos de la situación de violencia y delincuencia que se registra en la zona, detuvo a un delincuente, mientras este intentaba robar a una mujer de 19 años en plena vía pública.

Los lugareños al percatarse de la situación tomaron la decisión de ayudar a la mujer y luchar contra el hombre. Todo fue captado por las cámaras de los teléfonos celulares, para tener evidencia del hecho.
 
Luego de ser aprehendido por los vecinos, se dio aviso a las autoridades quienes identificaron al hombre como Agustín Medina López, de 27 años, y constataron que cuenta con frondosos antecedentes por robo y homicidio.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Contrabando mató al 40 % de la producción de lechuga, denuncian

Leer más