• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 15:49 (18:49 GMT)

25 de Febrero, 2010 | Nacionales

A un mes de la agresión a Cabañas, “El JJ” sigue prófugo

Un mes después de que el futbolista paraguayo sufriera el cobarde ataque en el interior del bar Bar que casi le hace perder la vida, el presunto autor de la agresión, José Balderas Garza, alias “El JJ” sigue prófugo.

En una línea paralela a la de Cabañas, José Jorge Balderas se convirtió en un fantasma, las autoridades comenzaron a buscarlo desde el 25 de enero, pero el "JJ" desapareció, según destaca mediotiempo.com

Se determinó que tenía siete identidades diferentes, se catearon casas que aparecieron bajos sus distintos nombres y hasta la modelo Silvia Irabien aseguró que tenía una hija con él.

El pasado 16 de febrero el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que se había liberado la orden de aprehensión y por ende la llamada ficha roja para que la Interpol buscara a José Jorge Balderas en 186 países, pero al acusado parce habérselo tragado la tierra.

Por lo pronto, la Procuraduría tiene a siete trabajadores del Bar-Bar (Carlos Fernando Cazares Ocaña de 41 años gerente; Farid Bid Cabrera de 28 años y Ihosvani Díaz Díaz ambos capitanes de meseros; Edgar López Luna de 34 años y Heriberto González Vargas de 38 años vigilantes cadeneros; Enrique Fichtl García de 44 años vigilante general y Javier Ibarra Coronel de 45 años, encargado del baño de hombres), arraigados bajo los cargos de tentativa de homicidio.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Misión de la Cancillería va a Brasil para abogar por notas reversales

Leer más