• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Febrero de 2019, 07:55 (10:55 GMT)

12 de Febrero, 2019 | Nacionales

Accidente sobre Ruta 1 deja dos heridos graves

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada sobre la Ruta 1 en Capiatá, una furgoneta donde iban dos personas impactó contra un camión de gran porte. Los ocupantes del rodado terminaron con cortes y fracturas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El hecho ocurrió en el kilómetro 17 de la Ruta 1, el camión de gran porte iba con dirección a Asunción al igual que la furgoneta que circulaba detrás de este rodado. 
 
En un momento dado el camión realizó una frenada brusca para realizar un giro y la furgoneta al parecer no circulaba a una distancia prudente, por lo que impactó de lleno por el parachoques trasero, dejando la parte frontal del vehículo aplastado. 
 
Sus ocupantes, identificados como Rufino Pereira de 56 años y Rosa Amarilla de 55 años quedaron atrapados. Los bomberos trabajaron por varios minutos para lliberarlos y llevarlos a un hospital. Según los voluntarios ambas personas sufrieron fracturas y cortes que le provocaron sangrado en varias partes del cuerpo. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Debernardi: "Los del EPP usan la falsa idelogía para delinquir"

Leer más