• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 06:43 (09:43 GMT)

13 de Marzo, 2018 | Nacionales

Acribillan al 'Millonario del WhatsApp' en Pedro Juan

En la tarde del lunes, un sicario asesinó a un hombre conocido como el 'Millonario del WhatsApp’, el móvil del crimen sería un ajuste de cuentas, esto en referencia a los antecedentes del hombre.

 

Foto: Gentileza NPY

 

Felipe Iván Díaz Villalba se encontraba alrededor de las 19.30 del lunes entrenando en un gimnasio que está a 50 metros de su vivienda. En un momento dado, un sicario ingresó al lugar, sacó un arma de fuego y efectuó 17 disparos que en su mayoría dieron en la cabeza del hombre, quien falleció de forma instantánea. 
 
La víctima fatal, tenía el sobrenombre de el 'Millonario del WhatsApp’ ya que su imagen se viralizó en varios grupos de mensajería y de redes sociales, en donde ostentaba con numerosos fajos de dólares, vehículos de alta gama y joyas.  
 
El fiscal Armando Cantero, indicó a Radio Monumental 1080 AM que se presume que fueron dos las personas que llegaron hasta el gimnasio para ejecutar el crimen, el que efectuó los disparos y el otro que lo esperaba en una motocicleta para darse luego a la fuga. Además buscarán conseguir imágenes de circuito cerrado de locales aledaños, ya que las cámaras de seguridad del gimnasio no funcionan, según declararon los dueños. 
 
Se presume que este crimen tendría vinculación con el tráfico de armas y drogas, ya que en noviembre de 2017, el ahora fallecido fue detenido junto con su hermano en una casa donde hallaron numerosas armas largas y paquetes de cocaína. Pese a que fue procesado, de igual manera logró obtener su libertad. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Nada cambió en la UNA?

Leer más